News Silver Flag Football League
  1. Jamboree Pro Cinta Rosada
  2. Jornada 2 Temporada 2021
  3. Jornada 1 Temporada 2021
  4. Stats Kicker
  5. SFFL INVIERNO 2019 – WEEK 3
  6. SFFL INVIERNO 2019 – WEEK 2

Rueda de Prensa - Lanzamiento de la Copa Tribunal Contigo

Silver Flag Football League (SFFL) es una organización dedicada a fortalecer  los valores y la integración en la familia por medio de la actividad deportiva; en especial a través del deporte con más rápido crecimiento en Panamá, el flag football.

SFFL es la pionera en organizar una liga de flag football para mamás de 30 años o más y se escogió esta disciplina deportiva para empoderar a la mujer en el deporte, sin ser necesario que tengan  experiencia previa, ni ser la más atlética; este deporte les brinda la oportunidad a todas de participar; ya que hay una posición para cada una en la cancha, según la característica que el entrenador o entrenadora vea  que tengan potencial.

Requisitos para participar: tener 30 años o más, ser madre,  tener deseos de aprender, divertirte, hacer nuevas amigas y lo más importante: compartir con tu familia una actividad al aire libre.

La temporada de verano  iniciará el 17 de febrero; se jugará en el Adidas Soccer Field y en el Copa Airlines Field ubicados en  Costa del Este Sport Center. La liga se extenderá por un período de tres meses, finalizando el domingo 2 de junio y Panama Ref estará a cargo del arbitraje de la misma.

El calendario consta de 12 jornadas: el jamboree oficial de la liga, 8 fechas de ronda regular, juego de las estrellas, semifinal y final.  Este año, SFFL tendrá una sorpresa para los amantes del flag y football americano; así como concursos para los más pequeños de la casa.

El miércoles, 13 de febrero, a las 7:00 p.m. se realizará la rueda de prensa en BDUBS, para el lanzamiento de la Copa Tribunal Contigo, en la cual se realizarán tres sorteos: calendario de juegos,  conferencia que representarán en el Juego de las Estrellas y el valor que promoverá cada equipo durante la temporada. Estos valores son: respeto, compañerismo, disciplina, solidaridad, humildad, perseverancia, tolerancia y responsabilidad. La liga en todo momento velará por el Fair Play o juego limpio.

Esta temporada la SFFL cuenta con 8 equipos: Black Tigers Moms, Buccaneers Pty Moms, Cyclons Moms, Fire Flies Moms, Panama Bengals Moms, Panthers Moms, Slaves Moms y Thunders Moms, Cabe destacar la liga permite equipos abiertos o que representen escuelas para darle un formato más participativo.

Jennifer Reyes, organizadora de SFFL destacó que esta liga es posible gracias al entusiasmo de las mamás de participar y al apoyo de los patrocinadores que creen en que el deporte cambia vidas, y que mejor manera de los patrocinadores aportar a la SFFL; dándole el respaldo para que las mamás que son las que se encargan en un gran porcentaje de la agenda diaria de los hijos(as); ahora  tengan el espacio para demostrar que también pueden sumar a sus vidas el deporte.

Gracias al Tribunal Electoral, Cable Onda Sport, BANESCO, Agua Cristalina, BeYou Medicina Estética, BDUBS y Gatorade por confiar en esta iniciativa y sumarse como patrocinadores de Silver Flag Football League; la primera liga de flag para mamás. Síguenos: @silverflagfootballleague

"Rueda de prensa de la primera liga de flag para mamás, con la participación de los representantes de algunos de nuestros patrocinadores como Banesco, Agua Cristalina, BeYou Medicina Estética y el Tribunal Electoral de Panamá"

From Lanzamiento Copa Tribunal Contigo. Posted by Silver Flag Football League on 3/03/2019 (112 items)

Generated by Facebook Photo Fetcher 2