News Silver Flag Football League
  1. Jamboree Pro Cinta Rosada
  2. Jornada 2 Temporada 2021
  3. Jornada 1 Temporada 2021
  4. Stats Kicker
  5. SFFL INVIERNO 2019 – WEEK 3
  6. SFFL INVIERNO 2019 – WEEK 2

Jamboree Pro Cinta Rosada

Un grupo de madres jugadoras de flag football se unieron para realizar una actividad deportiva y familiar a beneficio del Instituto Oncológico Nacional. Esta actividad se llevó a cabo el domingo 21 de octubre en una tarde radiante, llena de mucha adrenalina, en el cual el único objetivo fue recaudar fondos para llevarles insumos a las personas que están batallando contra el cáncer.

Jennifer Reyes, representante de Silver Flag Football League invitó a los equipos de flag football todos formados por madres de 30 años en adelante, algunas sobrevivientes de cáncer, quienes no dudaron en unirse.
Para, Jennifer está actividad simbolizó la lucha por la vida y la esperanza para todas aquellas sobrevivientes de cáncer como lo es su mamá, Delia Martínez, quien hace trece años venció esta enfermedad y sigue asistiendo al ION para revisión anual.

La Unión hace la fuerza es el mensaje que Silver Flag Football League quiere transmitir; formar un equipo de madres no solo es para competir sino para compartir con tus hijos e hijas otro tipo de experiencias; enseñarles a trabajar en equipo y no solo para ganar un torneo, sino para dejar un legado ayudando a los demás, tal como se logró con este Jamboree Pro Cinta Rosada.

Gracias a las Bears Moms, Eagles Moms Cyclons Moms, Thunders Moms, Slaves Moms, Panther Moms y Pty Buccaneers por apoyar la lucha contra el cáncer dando su tiempo y donación.